Muere paciente con Covid-19 tras escapar del hospital


Un hombre con Covid-19 murió tras escapar de una clínica del IMSS en Baja California Sur, informaron autoridades, de acuerdo con lo anunciado, el fallecido se dirigía a su casa para ver a sus familiares.

El incidente se dio cuando el hombre de 56 años, quien era atendido desde el pasado 30 de junio, escapó del hospital para visitar a sus parientes, pero sólo alcanzó a cruzar la calle cuando comenzó a tener problemas para respirar lo que le causó un infarto fulminante.

“Durante el turno vespertino y en el pase de visita por parte del sector médico, se le explicó que por su estado clínico era necesario realizar ventilación mecánica debido a complicaciones de salud. El paciente al conocer su situación, se retiró el catéter con el suero y con el tripié de la venoclisis amenazó al personal del IMSS, posteriormente rompió un cristal y salió corriendo hacia la vía pública.” Detalla el comunicado.

De inmediato médicos del hospital, acompañados por elementos de la Guardia Nacional Tomaron las medidas pertinentes para evitar un foco de contagio.

Previous Alemania abandonará el carbón en 2038
Next Normalidad tras Covid-19 podría llegar hasta febrero de 2021 anuncia Rusia