En septiembre la primera edición del Tianguis Turístico Digital


Para el mes de septiembre será la primera edición del Tianguis Turístico Digital, donde todos los estados de la República tendrán la oportunidad de participar, así como prestadores de servicios y de negocios.
Igualmente, para reactivar la economía nacional y regional, la Secretaría de Turismo informó de la segunda edición del Tianguis Turístico de Pueblos Mágicos, que en esta ocasión será en San Luis Potosí, con mesas de negocios gastronomía, cursos y conferencias sobre productos, venta de artesanía.
l titular de Turismo, Miguel Torruco Marqués, que participó en la conferencia de prensa de programas sociales del bienestar, a cargo de Luisa María Alcalde, en Palacio Nacional, informó que posteriormente vendrá la Ruta del Pescado de Moctezuma, que abarca cinco estados y pueblos mágicos, esto será en marzo de 2021 en su segunda edición.
Además de todo lo que significara en el futuro el Tren Maya, donde las 19 estaciones contarán con 190 productos de alto impacto para satisfacer necesidades y expectativas del visitante.
También destacó que van a dejar lista la mejor plataforma “Visit México’’ a nivel mundial, el sistema nacional de comercialización turística digital más avanzado.

Previous Reciben 120 mil mexiquenses medicamentos en casa para reducir contagio por Covid-19
Next Ingreso al Centro Histórico será por orden alfabético