Regresa la violencia al valle de Toluca, dejan cabeza humana cerca del aeropuerto


En Zumpango dejan descuartizado.

Dos hechos sangrientos causaron alarma en el Estado de México, uno de ellos en el valle de Toluca donde hacía tiempo no se registraban este tipo de hechos y el segundo caso fue en Zumpango donde dejaron un cuerpo descuartizado.
En la banqueta de un puente vehicular fue abandonada la cabeza de un hombre en la colonia Bosques de Lerma, en San Mateo Atenco, la Fiscalía mexiquense indaga si corresponde al cuerpo encontrado embolsado en Toluca.
El hallazgo ocurrió en la avenida de Las Partidas, esquina con Francisco I. Madero, en los límites con Lerma y Toluca, a unos cinco minutos de donde fueron localizados los restos encintados.
El cadáver de un hombre desmembrado fue hallado sobre la banqueta de una calle del Barrio de San Marcos, en el Municipio de Zumpango.
El hallazgo ocurrió sobre la calle Del Muerto esquina Avenida del Trabajo, Vecinos comenzaban a realizar sus actividades cuando se percataron de la presencia de los restos humanos y de inmediato hablaron a las autoridades.
La violencia que se vive en el estado de México ha alcanzado el fenómeno de abandonar restos decapitados al estilo del crimen organizado en varias zonas de la entidad, sobre todo en el Valle de México.

Previous Violento inicio de mayo en Oaxaca, 8 muertos
Next Corea del Sur pide a ONU verificar desnuclearización norcoreana