Balean a 5 ministeriales de la FGJEM y asesinan a 2 gaseros

Los ataques contra elementos de la Fiscalía General de justicia del Estado de México continúan, después de que la semana pasada el grupo antagónico de La Familia Michoacana dejara narcomantas con amenazas hacia esta dependencia y parece ser que se están cumpliendo.
Alrededor de las 11:00 horas de este lunes, cinco elementos de la Policía de Investigación (PDI) resultaron heridos tras ser atacados a balazos mientras almorzaban en un local de venta de alimentos en la colonia 10 de agosto, del municipio de Ixtapan de la Sal.
Los primeros reportes refieren que el ataque ocurrió cuando sujetos armados a bordo de una camioneta pick up roja arribaron al inmueble donde se encontraban los elementos, abrieron fuego desde el interior de los vehículos y huyeron.
Los elementos lesionados fueron identificados con los nombres de Enrique, Ramón, Elías, Carlos y Rodolfo, quienes fueron trasladados a un hospital del Valle de Toluca para su atención.
En otro hecho sangriento fueron asesinados a balazos dos trabajadores de la empresa “Gas Cero” al interior de una pipa, sobre Av. de Las Torres y Av. Texcoco Col. Magdalena de Los Reyes en la Paz.

Botón volver arriba