Festejan a los niños integrantes de Jaguares del “Pelon” Velázquez


Como todos los años integrantes del equipo de futbol Jaguares y la selección de la Escuela del Deporte de Toluca que son entrenados por el campeón con los diablos rojos del Toluca Héctor “el pelón” Velázquez, fueron festejados a lo grande con motivo del día del niño.
Así que fue un día de entrenamiento diferente, minutos antes de las 15 horas fueron llegando uno a uno de los niños futbolistas, se alistaron con sus ropas deportivas y también se pusieron sus zapatos para la práctica de futbol y en medio de risas y bromas esperaron el momento del inicio.
Al tiempo se veía llegar a las madres y padres de familia con cazuelas, pan, tortillas, agua y refrescos, para lo que sería minutos más tarde un en gran banquete.
En lugar de entrenamiento se tuvo una cascarita donde participaron las mamas y también los padres de familia integrándose con sus hijos, en uno de las situaciones que más agradecen los pequeños tiempo y convivencia con sus padres.
Como era de esperarse “el pelón” Velázquez quien fuera un defensa impasable en la década de los setentas con el Toluca campeón de la temporada 74_75, también se integró a la cascarita y todavía dio muestras de su calidad futbolística.
Después de una hora de cascarita donde el resultado fue lo de menos, inició la fiesta con una convivencia donde se compartió el pan y la sal con deliciosos guisos, frituras, frutas, refrescos y agua.
Los pequeños futbolistas que recientemente lograron el título de campeones nacionales de las Escuelas del Deporte, así como los jaguares con distintos títulos en la liga de Santa Ana terminaron su día recibiendo una bolsa con dulces

Previous María León, nerviosa al cantar con la Big Band Jazz
Next 1000 participantes espera la Segunda Carrera Familiar Reina Madre a Color