Imparable la ola de violencia en la CDMX, 5 ejecutados


Un hombre realiza una llamada a la línea de emergencia. “Hay una balacera en la calle Independencia [en la delegación Iztapalapa]”, dice. Cinco jóvenes son ejecutados. Señala la autoridad que es venganza por narcomenudeo…
Una cámara de seguridad captó el momento en que el ataque armado cobró la vida de José Miguel N, de 31 años de edad; Julio Cesar N, de 25 años; Hugo Ascencio N, de 25 años; Enrique N, de 23 años; y Gabriel N, de 23 años.
Mientras el comando accionaba sus armas, las autoridades capitalinas fueron informadas sobre lo que ocurría.
Este miércoles fue publicado uno de los videos analizados por la Procuraduría de Justicia capitalina donde se observa el momento en el que cuatro hombres que bebían sobre la vía pública son asesinados el pasado 29 de abril en un ataque directo en calles de la delegación Iztapalapa.
En este video se observa cómo los agresores descienden de una camioneta gris y sin mediar palabra disparan en contra de los sujetos que se encontraban bebiendo afuera de una vivienda, tras cometer este acto uno de los pasajeros de la camioneta señala hacia el final de la calle y junto con otro de sus cómplices comienza a disparar de nuevo para finalmente abordar el vehículo de nueva cuenta y darse a la fuga.
La madrugada de este miércoles, un hombre de aproximadamente 50 años perdió la vida luego de recibir varios impactos de arma de fuego al interior de una tienda en el Barrio Bravo de Tepito.
El trágico hecho ocurrió sobre la calle de Manuel Doblado esquina con Avenida del Trabajo en la zona ya mencionada; cabe destacar que los agresores lograron escapar del lugar.
Elementos del Ministerio Público acudieron a acordonar la zona, así como a realizar las primeras pesquisas en el lugar; minutos después, el cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Semefo para efectuar las diligencias correspondientes.
Hasta el momento se desconoce si se trató de un ajuste de cuentas o de un asalto.

Previous Policías evitan linchamiento en Toluca
Next Presenta Ricardo Anaya plan para enfrentar embarazo adolescente