Detienen a estafador que chocó Lamborghini en la Roma

Eduardo “S” quien saltó a la fama como estafador que compraba autos de lujo con cheques sin fondo y que en 2019 chocó un Lamborghini en la colonia Roma de la Ciudad de México abandonándolo, fue detenido por elementos de la Policía de Investigación.

La madrugada de este jueves, Eduardo ’S’, fue detenido por elementos de la Policía de Investigación de la Ciudad de México (PDI), por lo que se espera que aquellas personas que hayan sido sus víctimas, acudan ante la Fiscalía General de Justicia local a interponer su denuncia.

Esta persona se hacía pasar por un adinerado comprador de autos de lujo quien pagaba con cheques sin fondos para después, según comentó venderlos entre 100 mil y 150 mil pesos.

Este sujeto es apodado ‘Soto Memín’ y de acuerdo con sus documentos de identidad tiene residencia en Naucalpan, Estado de México.

En agosto de 2019 un auto Lamborghini Gallardo chocado fue encontrado abandonado en las calles de la colonia Roma, a partir de ese suceso se comenzó la investigación que hoy fructificó con la captura, aunque se espera detener a sus familiares, quienes operan de la misma manera.

Botón volver arriba