El millonario Fahim Saleh es hallado decapitado en Nueva York


El cuerpo de Fahim Saleh, exitoso empresario de 33 años, fue encontrado decapitado y desmembrado en su lujoso departamento de Lower East Side, en Manhattan (Nueva York). La policía también encontró una sierra eléctrica. Este salvaje asesinato ha causado gran conmoción en Estados Unidos.
También encontraron bolsas de plástico. Al parecer, hubo un intento por ocultar esta terrible muerte. Aunque la policía no identificó en un inicio a Fahim Saleh, varios amigos confirmaron su identidad.
Fue la hermana de Fahim Saleh quien al encontrar la terrible escena llamó inmediatamente a la policía. Había ido a visitarlo porque no tenía noticias de él durante un día.
The New York Times indicó que la sierra eléctrica todavía estaba conectada a una toma de corriente cuando llegó la policía. El caso se viene investigando como homicidio.
La policía encontró un video de la cámara de vigilancia que muestra a Fahim Saleh y a un hombre vestido de traje oscuro y mascarilla negra en el ascensor.
Las imágenes muestran a ambos salir del ascensor. Es entonces cuando Fahim Saleh abre la puerta de su departamento para ingresar y empieza una inmediata lucha con el hombre de mascarilla negra.
Fuentes de la policía le dijeron a Fox News que al parecer se trataba de un asesinato selectivo. También indicaron que el criminal era un profesional porque casi no había sangre en el departamento.
Otra fuente policial dijo que el asesinato parecía interrumpido. El medio agregó que el joven empresario era propietario del lujoso departamento y lo había comprado por 2.25 millones de dólares.

Previous Dos ejecuciones más en el sur del Edomex
Next CMB nombra campeón a niño que evitó que un perro atacara a su hermana