Un mdd por cada hijo y marihuana gratis, promete Kanye West si llega a la presidencia

El rapero Kanye Westa dio el día de ayer su primer mitin como precandidato a la presidencia de Estados Unidos y de inmediato dio la nota, pues se presentó sin micrófono, sin cubrebocas, con un chaleco antibalas y prometió “un millón de dólares o algo así” a las mujeres que tengan un hijo en lugar de abortar, además de buscar hacer gratuita la marihuana.

Con el número 2020 cortado en el cabello, el rapero, esposo de la socialité Kim Kardashian inició su carrera electoral, pero de inmediato se ganó un importante número de críticas y memes gracias a su discurso sin conexión al al realidad y promesas que serían imposibles de realizar, sin mencionar que rompió en llanto durante su presentación.

El rapero lanzó un discurso en el que habló de varios temas, como su batalla a favor de los opiáceos y del cannabis y hasta sus tratos comerciales con Adidas, además de explicar su postura provida y en contra del aborto.

En sus palabras sobre el aborto, West comenzó a llorar, al recordar que su padre quería que su madre abortase y que, si nació, fue por deseo de ella. También habló sobre cómo estuvo a punto de hacer lo mismo cuando Kardashian se quedó embarazada. “Casi mato a mi hija y la adoro. Dios quería que la creásemos”, confesó.

West aclaró que cree que el aborto debería ser legal, pero que debería haber más apoyo para aquellos con pocos recursos. De ahí, surge la idea de “dar un millón de dólares o algo así” a aquellos que vayan a tener un bebé.

 

Botón volver arriba