Hombre armado toma de rehenes a pasajeros de autobús en Ucrania


Un hombre armado ha secuestrado este martes un autobús con 20 personas a bordo en el centro de la ciudad de Lutsk, situada en el oeste de Ucrania, según ha informado el servicio de prensa de la Policía de la región de Volyn.

«Esta mañana se ha recibido un mensaje en el 102 que decía que un hombre con cerca de 20 rehenes ha tomado un autobús con explosivos y armas en el centro de Lutsk», ha asegurado la Policía. Como consecuencia del secuestro, las fuerzas de seguridad han bloqueado el acceso al centro de la localidad y han desplegado refuerzos.

El diario digital TSN ha informado de que el secuestrador ha amenazado a las fuerzas de seguridad ucranianas con hacer estallar dos bombas que tendría dentro del autobús y otro artefacto explosivo que asegura que ha colocado en un lugar muy concurrido de la ciudad.

El supuesto autor del secuestro ha publicado varios mensajes en las primeras horas del martes en una cuenta de Twitter que los medios ucranianos identifican como suya en los que reclama a los altos cargos ucranianos que admitan en un mensaje de vídeo que son «terroristas legales».

Previous Rey Misterio sufre fuerte lesión en el ojo durante combate en “Extreme Rules” de la WWE.
Next ¡Tome sus precauciones! Se esperan lluvias y granizo en CDMX y EdoMéx