2 crímenes impactan a poblanos; descuartizan mujer y machetean a sujeto


Guillermina, de 31 años de edad, desapareció desde el 8 de julio luego que salió de su casa en San Francisco Totimehuacán, junta auxiliar de Puebla capital, para dirigirse a su trabajo.
De acuerdo a la declaración de su madre, la cabeza de la mujer fue encontrada al día siguiente dentro de una bolsa de plástico en Santa Clara Ocoyucan, municipio conurbado con Puebla, mientras que otras partes del cuerpo se hallaron, igual en bolsas, en la colonia Guadalupe Hidalgo de esta ciudad. Y hasta este martes faltaba por localizar los pies.
En su rueda de prensa matutina, el gobernador Miguel Barbosa Huerta confirmó este caso y dijo que el cuerpo no ha sido entregado a la familia, pues se realizan pruebas genéticas para corroborar que sean partes del mismo cuerpo.
Un hombre apodado “El Machi”, de aproximadamente 36 años de edad, fue asesinado a machetazos por su compañero de farra cuando se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en el municipio de San Juan Epatlán, Puebla; el presunto responsable le desfiguró el rostro, le sacó los intestinos, le cortó un brazo y varios dedos.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la madrugada del pasado domingo, cuando la víctima identificada como Serafín N, se encontraba conviviendo con algunos compañeros al interior de una camioneta estacionada sobre la calle Bugambilias de la colonia La Azucena, sin embargo, al calor de las copas se generó una discusión entre ellos.
Hasta el momento se desconoce la identidad del responsable, sin embargo, se sabe que durante la agresión el sujeto sacó un machete y le provocó varias heridas en el rostro, posteriormente le sacó los intestinos, le amputó un brazo y varios dedos. A pesar de que existe poca información del ataque, se detalla que nadie acudió al rescate del hoy occiso. El agresor huyó de la zona con rumbo desconocido.

Previous Liberados todos los rehenes del autobús secuestrado en Ucrania
Next Por pandemia el Festival Cervantino se hará a distancia y en línea