Un mal la lucha libre presentada en pueblos del país


Por: Santos Sánchez Albarrán.

Las funciones de lucha libre presentadas en los pueblos del país en arenas “Patito” no cuentan en el aval de las conmociones estatales y en este caso en el Estado de México estas funciones carecen de autenticidad sobre todo por elementos locales que se prestan a este fraude, y que no cuentan con al menos un médico y una ambulancia en sus funciones, elementos primordiales y requeridos por la CByLEM, manifestó el comisionado de Box y Lucha del Estado de México Juan José Herrera.
Muchos de los luchadores sobre todo enmascarados de las grandes empresas de lucha libre son anunciados en estos lugares y son un fraude ya que son “piratas”, por ello se está trabajando para sancionar a estos seudo empresarios, señalo el comisionado.
Esto se dio a conocer al presentar la función para el domingo 6 de mayo en el recinto ferial de Metepec y como parte de la Feria de San Isidro llega la función de lucha libre de la tres veces estelar Triple A.
La lucha estelar estará a cargo del ídolo de las multitudes La Parka quien irá acompañado del payaso de los niños Psycho Clown, el ídolo de chocolate Hijo del Fantasma quienes harán los honores a Texano Jr quien estará acompañado de los payasos infernales, Murder Clown y Monster Clown.
Así lo dieron a conocer el comisionado de Box y Lucha en el Estado de México, Juan José Herrera, el director de la empresa DTU Crazy Boy, la luchadora e ídolo de las niñas La Hiedra y la sexy edecan de Triple A la Reina de Chocolate.
El cartel los complementan la tercia de los Mexican Powers: Crazy Boy, Niño Hamburguesa e Hijo del Vikingo contra Los O.G.Ts : Averno, Chessman y Super Fly. En relevos mixtos, Faby Apache y Polvo de Estrellas frente a La Hiedra y Mamba. En lucha de alto impacto: Camuflaje, Moría, Kevin, Lokillo y Jymmy este encuentro es de todos contra todos.
Habra dos encuentros más, los precios van desde 50 a 250 pesos en la taquilla del recinto.

Previous NADIE NEGOCIA CONMIGO, YO SOY PRESIDENTE: PEÑA NIETO
Next Consiguió UAEM dos platas y dos bronces en la Universiada Nacional 2018