Tigres con ventaja sobre Santos, Toluca y Morelia con la moneda en el aire

Los Tigres de la UANL fueron efectivos ante Santos Laguna y terminaron por derrotarlo 2-0, en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2018, con lo cual llegaron a 27 encuentros de Liga sin perder en el estadio Universitario.
Los goles del encuentro fueron conseguidos por Hugo Ayala a los 21 minutos y el francés André-Pierre Gignac a los 79´. Ahora todo se definirá en el cotejo de vuelta, a efectuarse el próximo domingo en el estadio Corona.
El encuentro se tornó complicado desde el inicio, con un conjunto visitante replegado y un local en busca de abrir el cerrojo defensivo impuesto por el técnico uruguayo Robert Dante Siboldi.
El Toluca demostró porqué fue el líder del Clausura 2018 y este jueves rescató un valioso empate ante el Morelia por 2-2 en la Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2018.
Todo parecía liquidado a favor de los Monarcas, que pegó dos veces en el segundo tiempo, pero los Diablos Rojos sacaron la casta y salieron del Estadio Morelos con el empate, pero con la ventaja de dos goles de visitante, además de la posición en la tabla.
En la fase regular, el Toluca se metió en el mismo escenario y sacó los tres puntos y este jueves las cosas parecían iguales, ya que los Diablos Rojos pegaron primero.
Apenas al 15’, Pablo Barrientos dio ventaja al Toluca, al mandar el esférico a la portería desde tres cuartos de cancha y así sorprender a Sebastián Sosa y a los presentes en el recinto michoacano.
En la segunda mitad los purépechas comenzaron mejor conectados y atacaron desde el silbatazo. Emanuel Loeschbor puso el balón en el travesaño con un cabezazo al 52’, lo que parecía el descuento del Morelia, pero fue hasta el 56’ cuando llegó el empate.
Mario Osuna aprovechó un mal rechace de la zaga escarlata y con un riflazo emparejó el marcador para darle ánimos al Morelia,

Botón volver arriba