Todo listo para evento extremo “Ruta El Oro”

Las emociones de los deportes de aventura regresarán con la “nueva normalidad”, donde los pilotos emprenderán el desafío organizado por el Club Toluca Aventura Extrema (TAE) y Moto Club el Oro, actividad que corre de Toluca al Pueblo Mágico del Oro, este 1 y 2 de agosto.
Bajo el lema “México está de pie”, los aventureros comandados por Juan Manuel González Morquecho, líder del grupo, vivirán dos días de emociones en “Ruta el Oro”, actividad que promueve el turismo de aventura, la recreación y la convivencia familiar con la naturaleza.
Los interesados pueden pedir informes a través de redes sociales, donde también podrán mirar videos, fotografías y conocer las vivencias de quienes han emprendido las expediciones durante 15 años desde la fundación de Club TAE.
A través de Club Tae en Facebook y gflypper en Instagram, los pilotos pueden enterarse de próximas aventuras, además de apartar su lugar para Ruta el Oro, actividad que promete ser muy divertida y donde se espera la participación de más de 200 personas.
“Estuvimos mucho tiempo en casa pero ya es momento de regresar a las rutas con TAE y la familia, son eventos seguros, para disfrutar de paisajes, de recorrer los valles y planicies de nuestro México Mágico, su gastronomía, costumbres y tradiciones”, dijo Morquecho.
Además, El Flypper como se le reconoce en el deporte de aventura agregó que la misión del club es reactivar la economía de las rancherías por donde pasan, así como de los municipios que visitan.
“Reactivamos las rutas con las medidas necesaria de sanitización rumbo al Acapulcazo y los Volcanes, entre otros eventos que tenemos planeados para lo que falta del año 2020. Pretendemos reactivar la economía en diferentes partes de la República”, aseguró el líder el grupo.
Es importante destacar que los eventos que realice el Club Toluca Aventura Extrema estarán cien por ciento apegados a las indicaciones de la Secretaría de Salud para garantizar la salud y la seguridad de los participantes.

Botón volver arriba