Matan a policía en M. Hidalgo; atrapan a dos hombres y una mujer


Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, detuvieron la noche del martes a dos hombres y una mujer como probables responsables de haber matado a un elemento de la Policía Auxiliar.

De acuerdo a datos recabados por la policía capitalina, los hechos se registraron cuando el uniformado observaba cómo paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaban a una mujer lesionada por una caída dentro de un domicilio de la calle Ignacio Allende en la colonia Argentina, alcaldía Miguel Hidalgo, lugar dónde salieron dos hombres armados y al encontrarse de frente con el uniformado le dispararon en dos ocasiones en la cabeza.

El uniformado fue trasladado en una ambulancia a un hospital particular al sur de la Ciudad de México, donde minutos después de haber ingresado a la sala de choque perdió la vida.

Gracias a las imágenes de las cámaras de videovigilancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se logró ubicar y detener en un fuerte despliegue policiaco a los probables responsables que viajaban en un automóvil color blanco.

Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía Especializada en Homicidios en la colonia Jardín en la alcaldía de Azcapotzalco, lugar donde se determinará su situación legal en las próximas horas.

Previous Covid-19: Sistema de Salud de Colima a punto de colapsar
Next Hombre que no creía en COVID, realiza fiesta; hay 14 contagios