Detienen a cuatro policías de Tlajomulco por presunto asesinato de joven


El alcalde de Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco, Salvador Zamora anunció la detención de cuatro elementos de la Policía Municipal que se encuentran presuntamente implicados en la muerte de un joven quien falleció al interior de su hogar.

Aunque los hechos no se han esclarecido, los elementos habrían ingresado de manera ilegal a la casa del joven quien vivía con su esposa embarazada, para golpearlo y posteriormente asesinarlo de un disparo.

Los elementos detenidos han indicado que el hombre escapó cuando se le quería detener, aunque no han dado más información sobre el caso.

“El hecho es que hay un joven que perdió la vida y presuntamente por el disparo de un policía. Por la falta de claridad, la Comisaría de Tlajomulco detuvo a los elementos que participaron en el percance para ponerlos a disposición del ministerio público”, mencionó el alcalde quien dijo que se hará la investigación pertinente para deslindar responsabilidades.

Salvador Zamora aseguró que no permitirá ningún abuso de autoridad ni violación de los derechos de los ciudadanos, y pide que de encontrarse pruebas se castigue conforme a la ley a los policías.

Previous LLAMA ALFREDO DEL MAZO A NO BAJAR LA GUARDIA Y MANTENER LAS MEDIDAS PREVENTIVAS DE HIGIENE EN LA FASE NARANJA DE LA CONTINGENCIA POR COVID-19
Next Feria del libro de Zacatecas se adapta a pandemia y se realizará de manera virtual