Feria del libro de Zacatecas se adapta a pandemia y se realizará de manera virtual


Ante la emergencia sanitaria que se vive en el país y gran parte del mundo, la Feria del Libro de Zacatecas tomo la difícil decisión de transformar su edición 2020 y realizarla de manera enteramente digital.

““La FENALIZ es una prueba fehaciente de que la industria editorial reclama espacios para la bibliodiversidad y para la actividad cultural, de cómo esta emergencia sanitaria está permitiendo innovarnos y buscar nuevas maneras de ofertar la cultura literaria”, comentó Juan Luis Arzoz, representante de la feria.

Durante los 17 días, habrá diversas actividades como cápsulas creativas, visitas virtuales a museos, presentaciones de libros y audiolibros, conversatorios en vivo, conferencias y obras de teatro, que se podrán seguir a través del Facebook @ferialibrodezacatecas y de la cuenta del Instituto Zacatecano de Cultura @Cultura.Zac.

Además se podrán adquirir cientos de libros diferentes que estarán dentro de un catálogo, mismo que puedes consultar en la página feriasdelibros.com/zacatecas/.

Previous Detienen a cuatro policías de Tlajomulco por presunto asesinato de joven
Next Argentina extiende cuarentena dos semanas más