A sus 71 años Rambo llega a México y luchará contra un cártel


Buenas noticias para los fans del cine de acción. John Rambo estará de vuelta en no mucho tiempo, y esta vez, el sufrido veterano del Vietnam se enfrentará a los cárteles mexicanos de la droga en Rambo 5. Por supuesto, estará protagonizada por el incombustible Sylverster Stallone, y muchos rumores apuntan a que también podría hacer labores de dirección en esta quinta entrega.
A sus 71 años las aventuras y la acción no han acabado para Sylvester Stallone y ahora con su icónico e incansable personaje del exsoldado hará Rambo 5, pero además en esta ocasión sus enemigos será un cártel mexicano de la droga.v
Según difundió Screen International, el veterano sargento de la guerra de Vietnam deberá cruzar la frontera y llegar a México con la misión de rescatar a la hija de un amigo, que ha sido secuestrada por un grupo de la delincuencia organizada.
Por su parte Deadline advirtió que la actuación de Stallone, que trabaja en el guión, aún no ha sido confirmada.
Lo que si trascendió es que en septiembre próximo se empezará a rodar Rambo 5, en Londres, Bulgaria y las Islas Canarias.
La franquicia Rambo está basada en los personajes de la novela de David Morrell, First Blood, que comenzó en el cine en 1982 con la cinta homónima al libro.
La trama comenzará con el secuestro de la hija de uno de los amigos de Rambo. Nuestro héroe sobrevive trabajando en un rancho, y tras recibir la noticia decidirá cruzar la frontera hacia México y enfrentarse a uno de los cárteles más peligrosos del país.
Así que, tras luchar en Vietnam, regresar a su país como un apestado, volver de nuevo al país oriental para saldar cuentas, pelear en Afganistán contra los soviéticos, y salvar la vida de unos misioneros entre Tailandia y Birmania, le llega el turno a los señores del polvo blanco mexicano.El rodaje comenzará en septiembre, y se grabará en escenarios de Londres, Bulgaria y las Islas Canarias.
Esperemos que cuando Rambo regrese a los Estados Unidos, porque estamos seguros de que logrará su objetivo, no se encuentre con el muro de Trump y tenga que quedarse en México. Aunque conociendo sus habilidades, es capaz de echarlo abajo con sus poderosos músculos.

Previous Christina Aguilera lanzará su nuevo disco el próximo mes
Next Vamos a trabajar fuerte por la prosperidad de Durango: Ricardo Anaya