Ricardo La Volpe podría tener orden de aprehensión próximamente


El entrenador argentino Ricardo Antonio La Volpe podría tener una orden de aprehensión por presunto hostigamiento sexual en contra de Belén Coronado, exmasajista de Chivas quien lo acusó en 2014.

Coronado ganó un amparo en tribunales federales en donde se ordena al juez de la causa penal instruida a Antonio La Volpe que emita una nueva sentencia donde diga que están acreditados los cuerpos de los delitos de atentados al pudor y hostigamiento sexual que se le imputan y decida si se acredita o no su probable responsabilidad.

En caso de que se estime acreditada se le dictará un auto de formal prisión en su contra y se le instaurará un proceso penal en libertad en donde deberá defenderse para no ser condenado el extécnico de la Selección Nacional de México en la Copa del Mundo en Alemania 2006.

La situación se torna complicada para al entrenador argentino, por lo que será en las próximas horas que se sepa el futuro del estratega, uno de los más controvertidos en el balompié mexicano, en un caso que aparentemente estaba “cerrado” a favor de La Volpe.

Previous Corea del Sur reporta posibles explosiones en Corea del Norte
Next Moderna anuncia precio para su vacuna contra Covid-19