Por primera vez en su historia The New York Times genera más ganancias por edición digital


The New York Times logró por primera vez en su historia tener mayores ganancias por su edición digital que por la impresa, esto durante el periodo abril-junio del presente año, siendo la pandemia de Covid-19 uno de los factores determinantes para que se haya dado este cambio.

Sus ganancias digitales ascendieron a 185.5 millones de dólares mientras que las de la edición impresa llegó a 175.4 mdd.

En un comunicado, el consejero delegado de la empresa, Mark Thompson, destacó que se trata de «un hito clave» en la transformación del medio y la culminación del trabajo de los últimos años, en los que The New York Times ha apostado con éxito por un nuevo modelo centrado en lo digital.

En el segundo trimestre de este año, el Times ganó 669 mil nuevos suscriptores digitales, el segundo mayor aumento trimestral de su historia, entre abonados al diario en sí y a otros productos digitales que ofrece.

En total, el periódico cuenta con 6.5 millones de suscripciones y, de ellas, 5.7 millones son exclusivamente digitales.

Previous Termoeléctrica de Tula habría violado Ley Ambiental por al menos 4 años
Next Niegan amparo a Rosario Robles y la vinculan a proceso