Aparatosa caída en Tour de Polonia deja un ciclista en coma


Dylan Groenewegen, ciclista holandés causante de la terrible caída en el sprint final de la primera etapa de la Vuelta a Polonia de su compatriota Fabio Jakobsen, quien se mantiene en coma, lanzó un mensaje en el que ofrece disculpas por el incidente.

Odio lo que pasó ayer. No puedo encontrar las palabras para describir cuánto lo siento por Fabio y otros que han sido arrojados o golpeados. Por el momento, la salud de Fabio es lo más importante. Pienso en él constantemente.

Jakobsen, que actualmente se encuentra hospitalizado en coma inducido en Katowice tras sufrir un traumatismo craneal muy grave y perder mucha sangre, fue sometido durante la noche del miércoles al jueves a una cirugía facial y se encuentra estable.

El ciclista del Deceunick-Quick Step chocó contra las vallas cuando buscaba un hueco en el sprint por la parte derecha de la carretera y fue cerrado por Groenewegen, que ganó el sprint pero fue descalificado por la organización de la Vuelta a Polonia, que decidió declarar a Jacobsen ganador de la etapa.

Previous Trump dice que sus comentarios retirados por las redes sociales eran “perfectos”
Next Trabajadores de Pemex corren con insultos al diputado Samuel García [video]