Guerrero se consolida como sede de grandes eventos


Aun cuando hoy termina el Torneo Internacional de Pesca, el Mexilog Fest 2018 y el Congreso de Pediatría, para la semana que comienza los sitios turísticos del estado albergarán eventos importantes como las Jornadas Alarconianas, el Liderazgo Herbalife, Urban Trail Taxco, entre otros, debido a esto la ocupación hotelera registró buenas cifras.
Asimismo, ya opera un vuelo internacional más con destino a este puerto, la ruta MC Allen, Texas-CDMX-Acapulco.
De acuerdo a información proporcionada por la Secretaría de Turismo estatal, Acapulco en sus tres sectores fue referente en cuanto a los cuartos de hotel ocupados, por lo que hoy el sector Dorado se fijó en el 84%, el Diamante en el 81.4% y el Náuticorn el 54.1%, registrando un índice promedio global 80.4 por ciento.
Por lo que respecta al binomio de playa en el municipio de Azueta, Ixtapa registró una ocupación del 62.2% y Zihuatanejo se ubicó en el 32.5%, dando una cifra general del 58 por ciento. En tanto, Taxco cerró el fin de semana al 71.5 por ciento. De esta manera los lugares turísticos que conforman el Triángulo del Sol se ubicaron en 74 por ciento general.

Previous Alejandra Barrales reabrirá el caso New’s Divine
Next De alto riesgo Ser periodista o sacerdote en México: Centro Católico