Bryan Cranston busca ser nuevamente Walter White en Better Call Saul


Better Call Saul ha sido un éxito por derecho propio y no ha necesitado a los protagonistas de Breaking Bad para firmar seis exitosas temporadas. Sin embargo, son muchos los fans que esperaban ver a Walt (Bryan Cranston) y Jesse (Aaron Paul) en el spin-off, y aunque por el momento parece que no hay planes de que hagan un cameo, Cranston ha asegurado que no dudaría en volver a la franquicia.

“Yo lo haría si Vince Gilligan y Peter Gould, que son coproductores ejecutivos, quisieran que lo hiciera. Lo haría sin dudarlo. Pero aún no ha ocurrido, te lo puedo asegurar, ya veremos.” Dijo el actor quien recientemente anunció que contrajo Covid-19 y lo superó.

Better Call Saul ha confirmado que tendrá una sexta y última temporada. La entrega final, que constará de 13 capítulos, llegará a la pequeña pantalla en 2021. Si Cranston recupera su emblemático personaje no sería la primera vez que lo hiciera tras el fin de Breaking Bad, ya que el actor ya interpretó a Walter White en El camino, la película de Netflix centrada en la vida de Jesse Pinkman tras el final de la serie.

Previous Sectur desata burlas por traducciones de estados
Next Homicidios en Guanajuato bajaron 50% tras captura de “El marro”: Durazo