AMLO le baja tono a discusión por del tema del Aeropuerto


El candidato de Morena a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, bajó el tono a la discusión sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), ya que aseguró que de ganar el 1 de julio buscará al Presidente Enrique Peña Nieto para revisar y analizar la construcción.
“Concluyo diciendo que el día siguiente de la elección, o a los dos días, porque al día siguiente vamos a estar desvelados, voy a estar tocando la puerta de Los Pinos, porque quiero hablar con el Presidente Peña Nieto y un tema que llevo para tratarle es este tema del aeropuerto, para que de inmediato se conformen los equipos para la revisión, el análisis de lo que más conviene”, dijo López Obrador.
El tabasqueño planteó el concesionar la construcción del NAIM a empresarios como Carlos Slim, como muestra de que no está cerrado a discutir la obra.
Recalcó que está de acuerdo en resolver el problema de la saturación del actual aeropuerto, pero sin un gasto o inversión excesiva y sin corrupción.
“Vamos a que se dialogue con los empresarios, con los contratistas, con todos los que intervienen, inclusive respaldando inversiones, a quien haya invertido en bonos, pero revisar cuál es la mejor opción”, declaró.

Previous Como presidente, Meade impulsará la mayor ampliación en la historia de Prospera
Next 10 medidas de seguridad en boletas electorales: IEEM