En las “narices” de la GN Roban 250 mil pesos en casa de cambio del AICM


Pese a la vigilancia de la Guardia Nacional en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), sujetos armados asaltaron este miércoles una casa de cambio dentro de la Terminal 1 y se llevaron un botín de aproximadamente 250 mil pesos.
Según los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 9 de la mañana, cuando dos individuos con cubrebocas y ropa oscura llegaron a la casa de cambio “Jokama exchange” y amagaron a la encargada con un arma de fuego. Enseguida abrieron la puerta de seguridad y se llevaron el dinero en una bolsa azul, rojo y blanco.
Los asaltantes habrían escapado por la puerta 3 del AICM, abordaron un auto rojo Suzuki con número de placas MYC4868 y huyeron por la avenida Hank González.
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaron un cerco virtual para obtener más información con el fin de ubicar a los asaltantes, pero hasta el momento no hay un solo detenido.
Horas más tarde, el auto en el que presuntamente huyeron los ladrones fue hallado abandonado en calles del municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México.

Previous México y Argentina producirán vacuna contra Covid-19 de AstraZeneca
Next Siguen las ejecuciones en el valle de Toluca