Siguen las ejecuciones en el valle de Toluca


Al parecer el crimen organizado continua sus amenazas y continua con la limpia de la plaza en el valle de Toluca, este miércoles dejó 3 ejcutrados.
Atados de manos, huellas de violencia y con un mensaje intimidatorio fueron abandonados los cuerpos de dos hombres sobre un camino de terracería ubicado en la delegación de Capultitlán en Toluca.
Los cuerpos estaban tirados uno junto del otro en la calle Las Palmas alrededor de las 7:30 horas del miércoles, una de las víctimas tenía una esposa en las manos, mientras el otro estaba cubierto del rostro.
Según versiones, vecinos que pasaban por el lugar observaron los restos y dieron aviso a elementos de seguridad pública municipal, quienes solicitaron a personal de primeros auxilios, para confirmar el deceso.
La zona fue resguardada por lo agentes, quienes solicitaron la intervención del Ministerio Público y peritos para realizar el levantamiento de los restos que no pudieron ser identificados en el sitio por autoridades.
Mientras que en el poblado de Texaquic, un cuerpo fue abandonado completamente desnudo en el río Tejalpa.
Vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades y la víctima fue levantada sin ser identificada.
Los hallazgos de cuerpos amordazados y con señas de violencia, se han repetido en otros municipios como Ocoyoacac, Lerma y Almoloya de Juárez.

Previous En las “narices” de la GN Roban 250 mil pesos en casa de cambio del AICM
Next Procesan a “El Marro”, por huachicoleo y delincuencia organizada