Respeto la encuesta pero la definitiva será el 1 de julio: Barrales


La verdadera encuesta es el día de las elecciones, el primero de julio, y faltan 54 días de campaña, aseguró Alejandra Barrales, candidata de la coalición ‘Por la Ciudad al Frente’ a la Jefatura de Gobierno.
Esto, luego de que una encuesta presentó este lunes que Mikel Arriola, candidato priista, ya la habría rebasado en las preferencias del voto.
La mejor encuesta es la del próximo primero de julio, está clarísimo, no quiero descalificar ninguna medición, ejercicios que han pasado por el mundo nos confirman que necesariamente, las encuestas, los números que se vienen planteando, en ejercicios, a lo mejor de un año, no necesariamente terminan siendo; confirmado en las mediciones o en las elecciones el día de la votación”, indicó la perredista.
Además, reiteró que respeta esa encuesta y no se la atribuye a nadie, aseguró que está trabajando todos los días recorriendo la capital del país para ganar la Jefatura de Gobierno.
Hay evidencias contundentes, todo mundo sabe, más allá de mediciones, se sabe que hay un lugar que rechaza al priismo en la Ciudad de México, ocho de cada diez capitalinos no votarían por el PRI, entonces como que de repente no hace mucho sentido”, aseguró Barrales Magdaleno.
La aspirante fue entrevistada luego de reunirse con la comunidad estudiantil de la Universidad La Salle a quienes presentó su proyecto de Gobierno, donde entre otros puntos resaltó que creará un Consejo Autónomo Metropolitano.
Reconoció que hay una deuda pendiente con la ciudadanía y con la seguridad la cual se trabajará con toda la sociedad.
Finalmente recordó que el próximo miércoles presentará su programa para los jóvenes que constará de siete puntos.
Por la tarde acudió a un evento masivo en el deportivo los Hermanos Galeana, junto con Ricardo Anaya, el candidato presidencial por la coalición por México al Frente.
Allí anunció que comenzarán a distribuir la tarjeta ‘Pa’ las jefas’ y los jóvenes estudiantes con transporte gratuito, mismas que se activaran de ganar la elección en primero de julio.

Previous 100 nuevas patrullas para reforzar la seguridad en Toluca
Next CDMX votará por primera vez por 16 alcaldías y Congreso