Cines, gimnasios, teatros y museos reabrirán en el Edoméx


A partir de este lunes 17 de agosto los cines, museos, teatros y gimnasios en el Estado de México podrán reabrir, así lo anunció este mediodía el gobernador Alfredo del Mazo, aunque aclaró que el semáforo epidemiológico se mantendrá en naranja.

Aunque la intención es reactivar la economía y adaptarse a la “nueva normalidad” el gobernador Del Mazo hizo hincapié en que la ciudadanía deberá ser responsable y acatar las medidas de seguridad establecidas.

“Es muy importante que sigamos retomando las actividades de manera segura necesitamos ser muy solidarios y muy responsables para seguir avanzando, debemos seguir manteniendo la sana distancia, el lavado de manos frecuentemente y el uso del cubrebocas que os va a ayudar muchísimo durante toda esta siguiente etapa” dijo en un mensaje el gobernador.

En las semanas recientes los casos de Covid-19 han mostrado un descenso en la entidad y hasta la fecha se han registrado 59 mil 805 casos confirmados con 2mil 148 casos activos, 9 mil 049 defunciones y 33 mil 615 recuperados.

Previous Contraloría capitalina también investiga a Jesús Orta
Next ¡Sin piedad! Bayern Munich humilla a Barcelona y le gana 8-2