SEP da a conocer horarios y canales para el regreso a clases

Esteban Moctezuma dijo que la mayoría de los conductores no serán personas conocidas

En conferencia de prensa, el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma, dio a conocer los horarios y canales de televisión en los que será transmitido el nuevo ciclo escolar 2020-21, mediante clases a distancia bajo el programa Aprende en Casa II.
Para educación básica que comprende preescolar, primaria, secundaria se transmitirán por los siguientes canales 11.2, 5.2, 7.3 y 3.2 a través de Canal Once, Televisa, Tv Azteca, Ingenio Tv e Imagen Televisión.
Por su parte, educación media superior (bachillerato) se transmitirá en los canales 14.2 y 6.3 canales de Ingenio Tv y Milenio.
El ciclo escolar 2020-21 comienza el próximo 24 de agosto.
Durante la conferencia, el secretario Esteban Moctezuma dijo que la mayoría de los conductores no serán personas conocidas, sino que saben conducir, y que el público se dará cuenta de que parte de la mayoría de los comentarios que han escrito en redes sociales, solo son de manera irónica.
“La realidad les va a demostrar que estamos actuando con absoluta seriedad en cuanto a una conducción sólida”, dijo el secretario de Educación.

Botón volver arriba