AMLO pide a Loret de Mola presentar grabaciones de su hermano ante la FGR

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió esta mañana al periodista Carlos Loret de Mola que presente el video donde se ve a Pío López Obrador y a David León con dinero en una bolsa a la Fiscalía General de la República para que se inicie una investigación.

AMLO dijo que ante los hechos revelados en el video, donde se ve a ambos personajes intercambiando una bolsa de papel con dinero, se debe llamar a los involucrados para que declaren ante la justicia.

«Esta revelación, estos videos que presentó Loret de Mola deben de entregarse a la Fiscalía General de la Republica, Loret de Mola debe de presentar una denuncia para que se inicie la investigación que corresponda” dijo el jefe del ejecutivo durante su conferencia matutina en Aguascalientes.

El presidente armó que sabía de los videos desde hace cinco días. «Le sugerí (a David León) que no aceptara el nombramiento para hacerse cargo de la empresa que distribuirá medicamentos», dijo; lo que en efecto sucedió, pues David León no aceptó el cargo.

Botón volver arriba