Koeman informa a Luis Suárez que no entra en planes de Barcelona

Medios catalanes indicaron este lunes que el nuevo entrenador de Barcelona, Ronald Koeman se comunicó con el delantero uruguayo Luis Suárez para informarle que no entra en los planes del equipo, con lo que iniciaría la reestructuración del club luego de la escandalosa derrota en Champions League por marcador 8-2.

Además de que el uruguayo no entra en los planes del holandés, el sueldo alto del delantero sería uno de los motivos por los que saldría del club para abrir paso a un refuerzo, aunque de momento parecería no haber clubes interesados en Suárez.

En el mismo caso se encontraría el chileno Arturo Vidal quien también tendría que buscar un nuevo equipo este verano pues no es del gusto del entrenador y jamás logró despuntar como se esperaba en el cuadro culé.

Se espera que tras el fracaso que significó no ganar ningún trofeo durante la campaña 2019-2020 se tenga una gran reestructuración en el club que incluso podría generar la salida de Lionel Messi, quien ha manifestado su interés por salir de Barcelona.

Botón volver arriba