Zoom la gran ganadora de la pandemia, ya vale más que Boeing y Starbucks


Zoom se ha posicionado como una de las empresas con mayores beneficios durante la pandemia de Covid-19, pues la distancia entre personas ha implicado que millones de usuarios digitales usen los servicios de dicha empresa, aumentando significativamente su valor, tanto que ya ha superado a Boeing y Starbucks.

Durante la sesión matutina las acciones de Zoom subieron 33 por ciento a 432.45 dólares, lo que elevó su valor de mercado a casi 122 mil millones de dólares, después de que reportara un crecimiento explosivo durante el segundo trimestre a medida que más personas pagaban por su servicio de suscripción, a fin de tener más control sobre las reuniones virtuales.

Los ingresos de Zoom se cuadruplicaron con creces en comparación con el segundo trimestre del año pasado, a 663.5 millones de dólares y las ganancias superaron las previsiones de Wall Street. En el nivel actual, el valor de mercado de Zoom era mayor que el de dos fabricantes de automóviles combinados: General Motors y Ford, así como el valor del gigante de la aviación Boeing y la cadena de cafeterías Starbucks.

Previous Tráiler destroza estación del Metrobús que no ha sido inaugurada
Next Kanye West mete demanda para poder aparecer en boletas de Virginia