Trump llama «tonto» y «estúpido» a alcalde de Kenosha


El presidente de Estados Unidos, Donald Trump llamó “estúpido” y “pobre tonto” a John Antaramian, alcalde demócrata de Kenosha, ciudad donde se han suscitado protestas contra el racismo en las últimas semanas luego de que un policía disparara en siete ocasiones contra un ciudadano afroamericano que se encontraba de espaldas.

Los insultos contra el alcalde de Kenosha por parte del mandatario y candidato a la reelección se dan luego de que John Antaramian y el gobernador de Wisconsin, Tony Evers, le pidieron a Trump que no viaje a la ciudad para no generar más tensiones en la zona.

“Todo se detuvo de inmediato con la llegada de la Guardia Nacional, es tan fácil de parar. Anoche estos anarquistas radicales intentaron irrumpir en la casa del alcalde y muchas cosas malas le están pasando a este pobre tonto, alcalde muy estúpido”, mencionó el mandatario.

Nuevamente el presidente de Estados Unidos volvió a referirse a los manifestantes, quienes están exigiendo frenar los abusos e injusticias raciales. Esta vez se refirió a ellos como «alborotadores», «agitadores», «anarquistas», «saqueadores» y «gente mala».

Previous Kanye West mete demanda para poder aparecer en boletas de Virginia
Next En emboscada en la Sierra Sur de Oaxaca asesinan a 3 servidores públicos