Hermano del ciclista alemán desmiente a autoridades, fueron asesinados


A Holger Franz Hagenbusch y Krzysztof Chmielewski, los ciclistas -alemán y polaco- que desaparecieron en abril en Chiapas, los mataron y después los aventaron al barranco, de acuerdo con una denuncia hecha por el hermano de uno a agencia de prensa alemana.
A través de Facebook, Reiner Hagenbusch, hermano de Holger Hagenbusch, compartió un texto en que se asegura que al alemán lo ejecutaron y a Chmielewski lo decapitaron y le cortaron un pie.
“Queremos informar a todas las personas que se han preocupado por el caso de mi hermano Holger, y del ciclista polaco Krzysztof, que desde el día de ayer estamos en el estado de Chiapas, con un representante consular de la Embajada de la República Federal de Alemania y nos han atendido en la Fiscalía General del Estado, de una manera profesional”, escribió Reiner en Facebook.
“Se nos ha mostrado toda la investigación que están realizando en la Fiscalía Especializada en investigar Homicidios, y confiamos en el trabajo que están realizando para esclarecer los hechos en los que perdiera vida mi hermano Holger”, profundizó.
“Esta es la verdadera historia de un asesinato, un asesinato que fue encubierto. Pero hicieron la cuenta sin su familia”, señaló después de identificar el cuerpo de su hermano.
Las autoridades de la entidad chiapaneca aseguraron que los ciclistas habían caído a un barranco.

Previous Más muertes en el Estado de México
Next Otro asesino de estudiantes de cine detenido en Metepec