Aprueba Cabildo de Toluca campaña de bonificación fiscal


Rinde protesta Carlos Sánchez como Secretario del Ayuntamiento de Toluca

En el marco de la Vigésima Segunda Sesión Extraordinaria del Cabildo de Toluca, sus integrantes aprobaron la campaña de bonificación fiscal del 1 de octubre al 18 de diciembre, en beneficio directo de miles de contribuyentes que todos los días hacen frente a las secuelas generadas por la pandemia del COVID-19.
Al abordarse el décimo punto del Orden del Día, la propuesta presentada por el Alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez fue respaldada y aprobada en sus términos, consiste en la condonación del 100 por ciento de multas y recargos para todos los impuestos y derechos, en el lapso comprendido del 1 de octubre al 18 de diciembre de 2020.
Respecto al derecho de uso de vías y áreas públicas para el ejercicio de actividades comerciales y de servicios, una bonificación del 90% en el monto de su contribución para el ejercicio fiscal 2020 y anteriores.
De igual manera, la condonación de hasta 50% en el pago de contribuciones, aprovechamientos e impuestos en predial, traslado de dominio, anuncios publicitarios, expedición o refrendo de licencia para la venta de bebidas alcohólicas al público, venta o arrendamiento de bienes municipales y sus accesorios a favor de pensionados, jubilados, huérfanos, menores de edad, personas con discapacidad, adultos mayores, viudo/a, personas sin ingresos fijos o personas físicas cuya percepción diaria no rebase tres salarios mínimos.
Asimismo, se aprobó el listado de obras a ejecutar por parte de la Dirección General de Desarrollo Urbano y Obra Pública del Programa Fondo para la Infraestructura Social y Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF) 2020, en la modalidad de obra por administración.
RINDE PROTESTA CARLOS
SÁNCHEZ COMO SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO DE TOLUCA
Durante la Vigésima Sesión Extraordinaria del Cabildo de Toluca, el Alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez tomó protesta a Carlos Sánchez como nuevo Secretario del Ayuntamiento de Toluca.
Luego de la aprobación a la solicitud presentada por el Alcalde Sánchez Gómez, síndicos y regidores coincidieron que con el nombramiento del nuevo secretario se trabajará en integrar un gobierno que siga respondiendo a las demandas de los ciudadanos, por lo que con sus años de lucha no dudan que Carlos Sánchez contribuirá a una mejor organización y gestión en los asuntos al cargo que se le encomienda a partir de este día. El hoy funcionario municipal fue tres veces diputado local y alcalde.

Previous Gaby Gamboa no abandona a la población vulnerable
Next Escucha GEM planteamientos de mujeres que trabajan en el sector agropecuario