Exestudiantes del MIT piden destitución de Videgaray por casos de corrupción


Exestudiantes afiliados al Instituto tecnológico de Masachussets lanzaron un escrito en el que piden la destitución de Luis Videgaray tras verse involucrado en casos de corrupción desde hace algunos meses.

Fueron cuatro exestudiantes, todos ellos mexicanos los que publicaron el documento dentro del rotativo de la institución The Tech, donde expusieron que el exsecretario de Hacienda debería ser destituido al ser señalado en casos de corrupción con Odebrecht durante la administración de Enrique Peña Nieto.

Los cuatro exalumnos afiliados a MIT recuerdan el caso de Joi Ito, exdirector de Media Lab de la institución, destituido por estar involucrado en el tan sonado caso en Estados Unidos del traficante de menores; Jeffrey Epstein.

“Ahora hay otro miembro del cuerpo docente que está envuelto en escándalos: el político mexicano Luis Videgaray Caso, quien enfrenta acusaciones e investigaciones por corrupción abuso de poder, asociación criminal, crímenes electorales, lavado de dinero y conflicto de interés”, se lee en la carta.

Los denunciantes expusieron que el señalado ha sido objeto de numerosas investigaciones periodísticas y gubernamentales, y no sólo de manera personal sino que las secretarías que ha dirigido han sido señaladas en casos de corrupción, lo que mancha a la prestigiosa universidad estadounidense.

Previous 10 muertos y 400 heridos en segundo día de protestas en Colombia
Next Bares y Centros nocturnos continuarán cerrados en la CDMX