RBD anuncia su regreso en los próximos meses


El rumor de un posible regreso de la agrupación musical RBD generó gran sorpresa entre sus fanáticos y los millones de seguidores de quienes formaron parte de la banda musical que surgió en la exitosa telenovela transmitida por Televisa. Con esta noticia el día de hoy Anahí se convirtió en tendencia en redes gracias a que los internautas bromearon con su posible retorno a los escenarios.
La ahora esposa del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, se convirtió en tendencia debido a que los usuarios de redes sociales realizaron memes sobre el posible retorno de la agrupación musical que triunfó gracias al éxito de la telenovela RBD.
En Twitter, decenas de internautas compartieron comentarios sobre el dudoso talento de Anahí en la cocina e incluso se cuestionaron sobre si sería ella quien les cocinaría a sus compañeros durante sus futuras giras.
Esto debido a que hace solo unos meses la primera dama de Chiapas triunfó en las redes sociales al compartir un video en donde explicaba cómo preparar unas enfrijoladas, sin embargo el procedimiento de elaboración no convenció a los usuarios de las redes quienes criticaron su video.
Además de recordar el penoso paso de Anahí por la cocina, los usuarios también aprovecharon que su nombre se convirtió en tendencia para hablar sobre las presuntas implicaciones que su esposo, Manuel Velasco Coello, tendría en supuestos actos de corrupción ligados a la trama de sobornos que lideró el ahora exdirector de Pemex, Emilio Lozoya.
Los integrantes de la agrupación RBD anunció la noche de este jueves que preparan algo especial para quienes son fieles seguidores. Fue mediante su cuenta de Twitter en donde compartieron la noticia: “Sus plegarias fueron escuchadas… RDB próximamente”, publicó la agrupación desde la cuenta oficial de la banda.
El mensaje generó polémica y causó gran revuelo ya que además, el mensaje estuvo acompañado de un video en el que se puede ver el logo de la extinta banda.
Tras el anuncio, los fanáticos y seguidores de la agrupación comenzaron a especular sobre el posible reencuentro entre Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann.
Y aunque hasta el día de hoy no hay nada confirmado se puede anticipar que la sorpresa será el retorno de sus canciones como “Sálvame”, “Ser o parecer”, “Este corazón” y “Sólo quédate en silencio”, a las diversas plataformas digitales.

Previous Por aparente ajuste de cuentas, asesinan a dos a las puertas de su domicilio
Next El Mexicano Michel Franco se corona con el León de Plata en Venecia