Montan espectáculo de drones para Grito


Con un espectáculo de drones, el gobierno del estado de Hidalgo anunció que conmemorará el 210 aniversario de la ceremonia cívica del grito de Independencia; esto, a fin de inhibir las concentraciones sociales y que éstas sean un foco de contagio a coronavirus covid-19.

Así fue confirmado por el gobernador del estado, Omar Fayad Meneses, quien precisó que la plaza Juárez —sede anual de las celebraciones— permanecerá cerrada, por lo que llamó a la población a presenciar el espectáculo desde las azoteas de sus domicilios.

“Disfruta desde la azotea de tu casa el espectáculo aéreo de drones que preparamos para ti y tu familia. No te lo pierdas”.

De acuerdo con el mandatario estatal, la transmisión especial de las celebraciones patrias se transmitirá a través del sistema estatal de Radio y Televisión de Hidalgo a partir de las 17:45 horas.

El espectáculo que se proyectara en la explanada de la plaza Juárez será con 80 drones con iluminación, los cuales tendrán que presentar ocho animaciones alusivas a los festejos.

Además, se realizará una segunda presentación en Mineral de la Reforma.

 

Previous ‘Cumplimos meta pagar premios de rifa de avión presidencial’
Next La pandemia golpea a las fiestas patrias: estiman una caída del 60% en la derrama económica