“El Chapo” es fan de Donald Trump: abogado


Jeffrey Lichtman, uno de los abogados de Joaquín “El Chapo” Guzmán, aseguró que el narcotraficante mexicano es “fanático” del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
Según el abogado, Guzmán Loera reconoció especialmente la retórica antiislámica del presidente de Estados Unidos y sobre la razón que lo lleva a ser tan duro con los terroristas musulmanes y que pensaba que el exmandatario, Barack Obama fue un cobarde en dicha situación.
Curiosamente, es la misma postura que tiene Lichtman en redes sociales y que constantemente manda mensajes antimusulmanes, sustituyendo la palabra “musulmán” por “terrorista” y los constantes insultos al ministro de Exteriores iraní, Javad Zarif.
Lichtman también usa sus redes sociales para atacar a los demócratas. Además, no esconde sus desacuerdos con las políticas propuestas por el candidato presidencial Joe Biden, incluso en las últimas semanas, ha añadido críticos mensajes contra el movimiento “Antifa” y “Black Lives Matter”.
La historia de “El Chapo” y Trump siempre estarán ligadas por la fecha del 20 de enero de 2017, en la víspera en la que el magnate estadounidense se convirtiera en el sorpresivo presidente de Estados Unidos, el sinaloense era extraditado a Nueva York para iniciar un proceso judicial que, más de dos años después, terminaría sentenciándole por narcotráfico a cadena perpetua en una cárcel estadounidense de máxima seguridad.

Previous Corte de NY presenta nuevas grabaciones interceptadas a García Luna
Next Hay 18 solicitudes de extradición de ex colaboradores de César Duarte