Detienen a hombre que supuestamente amenazó a Claudia Sheinbaum


Tras un operativo realizaron durante la madrugada de este miércoles se logró detener a un hombre identificado como “Neri”, quien supuestamente realizó una amenaza contra la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.
Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México se alertaron por una denuncia anónima de amenaza de ataque contra Claudia Sheinbaum, ya que dijo que el supuesto ataque se realizaría el martes.
Fue una mujer quien llamó al C5 y mencionó que el supuesto agresor se llamaba “Neri”, que vivía en la colonia Condesa y poseía diversas armas de fuego, además de que este sujeto venía armas a menores de edad.
La mujer indicó que el “Neri” tenía un auto con membretes de una empresa de seguridad privada y dijo que mataría a la Jefa de Gobierno y que daría a conocer el hecho en redes sociales.
Agentes ministeriales de la Fiscalía General de Justicia, así como elementos de la Guardia Nacional y la policía capitalina inspeccionaron el edificio de la colonia Roma señalando en la denuncia y encontraron al sujeto identificado como “Neri”.
El hombre detenido efectivamente trabaja en una empresa de seguridad, pero no se identificó ningún riesgo een contra de Claudia Sheinbaum.

Previous Critica OPS reapertura en Latinoamérica pese a pandemia
Next Mueren 2 tras desplome de una avioneta en Durango