Ejecutan a policías que resguardaban una gasera en Edomex


Una pareja de policías municipales fue asesinada a balazos a bordo de una patrulla por sujetos desconocidos cuando resguardaban una gasera que se encuentra en custodia, el hallazgo se registró sobre la desviación al Fraccionamiento Santa Teresa esquina con Camino Viejo a Chapultepec.
Gloria Iveth y Roberto se encontraban al interior de un vehículo oficial Nissan tipo Tsuru cuando fueron sorprendidos por hombres armados antes del amanecer del miércoles a un costado del inmueble Gas Polar.
Ahí los delincuentes dispararon contra los uniformados, quienes quedaron sin vida en la unidad en un camino de terracería ubicado en la desviación al fraccionamiento Santa Teresa esquina a camino viejo.
La zona fue resguardada por elementos de seguridad pública, quienes pidieron la intervención del Ministerio Público para realizar las diligencias y levantamiento de los cadáveres.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para determinar el móvil del doble homicidio registrado en este municipio del Valle de Toluca.
Las víctimas vigilaban las instalaciones en las que hace unos meses sufrió un ataque al estilo del crimen organizado donde una mujer y una niña fueron asesinados tras balear e incendiar el lugar.

Previous Mueren 2 tras desplome de una avioneta en Durango
Next Éstos son los convocados del TRI para el juego contra Costa Rica