Ya hay propuesta de compra para avión presidencial: AMLO

Luego de que el sorteo alusivo al avión presidencial se llevara a cabo el pasado 15 de septiembre con un total del 78 por ciento de boletos vendidos, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que ya hay una oferta de compra por la aeronave.

El mandatario aseguró durante su conferencia matutina que el sorteo fue un éxito, resultando beneficiados hospitales y escuelas de municipios pobres.

“Decir que fue un éxito; el avión nos va a dar más de 4 mil millones de pesos para equipos en hospitales públicos. Todos esos equipos: tomografía, ambulancias, rayos x, todos van a llevar una plaqueta haciendo referencia a la rifa y el año, como parte de inventario.” Mencionó el mandatario.

Así mismo dijo que ya se tiene un comprador formal para el avión presidencial Boeing 787 adquirido durante el sexenio de Felipe Calderón.

“Afortunadamente ya hay una propuesta de adquisición, se está esperando un avalúo y es muy probable que se venda el avión. Es muy buena noticia, claro, no para los adversarios, pero es muy buena para el país.”

Botón volver arriba