Colectan firmas para echar a Bartomeu del Barcelona


Parece que los días de Josep Maria Bartomeu al frente de Barcelona llegaron a su fin, pues las firmar de 20 mil 731 socios del club buscarán su salida y sólo es cuestión de tiempo para que el directivo, quien casi causa la salida de Lionel Messi, quede fuera de la institución.

Bartomeu, más que nunca, está contra las cuerdas y abocado a un referéndum contra su gestión que los impulsores entendieron «indiscutible», felicitándose por el éxito de una iniciativa que en palabras de Marc Duch, uno de sus portavoces, «ha demostrado que el socio del Barça está muy preocupado por la deriva del club y apuesta por un cambio inmediato».

La euforia de los organizadores de la moción contrastó con el silencio del club, desde donde no se quiso hacer ninguna valoración pública «hasta conocerse las firmas válidas», explicó una fuente.

El recuento primero y validación después de las papeletas presentadas se prolongará hasta el 13 de octubre, cuando se convocará el referéndum, cuya votación se llevaría a cabo entre el 24 de octubre y el 5 de noviembre.

Previous Comando asesina a 5 mujeres durante velorio en Celaya
Next Cada vez más alarmante el derretimiento de glaciares: Estudio