Integrantes de FRENAAA se manifestaron contra López Obrador en CDMX


La mañana de este sábado integrantes del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) se manifestaron en las inmediaciones del Palacio de Bellas Artes, en el centro de la Ciudad de México.

Se congregaron e iniciaron su recorrido en el Monumento a la Revolución y pretendían avanzar hacia el Zócalo capitalino, donde señalaron que colocar casas de campaña para instalarse indefinidamente. Sin embargo, éste se encuentra cerrado.

A través de redes sociales, el movimiento opositor invitó a la ciudadanía a ocupar la Plaza de la Constitución hasta que el Presidente López Obrador “se vaya a su rancho”.

Los manifestantes intentaban colocar casas de campaña en Av. Juárez y un grupo de elementos policíacos llegó a resguardar las inmediaciones del lugar.

Con pancartas aludiendo a los muertos por coronavirus y falta de medicamentos para los niños con cáncer, los opositores de AMLO gritaron insultos en su contra.

(FRENAAA)se describe como un movimiento ciudadano y pacífico que busca, a través de herramientas jurídicas, de presión social o medios de comunicación, sacar de la presidencia a López Obrador antes del 30 de noviembre de 2020.

 

Previous Donald Trump instó a cubrir “sin demora” la vacante de Ruth Bader Ginsburg en el Tribunal Supremo
Next Pemex y CFE destinarán 112,497 millones de pesos a pensiones y jubilaciones durante 2021