Evacuaron la Universidad de Princeton por una amenaza de bomba


“Esto NO es una prueba. Siga las instrucciones de este mensaje para su seguridad. Se recibió una amenaza de bomba para el Museo de Arte, la Biblioteca Firestone, el Salón Nassau y la Capilla”, escribió en su cuenta oficial de las redes sociales la universidad norteamericana de Princeton a las 10:27, hora local.

En su mensaje, las autoridades pidieron que “por favor, recojan los artículos personales, incluyendo las llaves del coche. Dejen la puerta abierta para que se pueda inspeccionar la zona. Salgan tranquilamente del edificio y vayan al área de reunión de evacuación designada”

Además, solicitaron que “si no se encuentra en el campus, evite viajar al área. Manténgase alejado del área hasta que se le dé el visto bueno. A menos que tenga detalles sobre esta emergencia, por favor evite usar los teléfonos en el campus a menos que el asunto sea urgente, ya que esto puede retrasar o impedir la entrega oportuna de más información sobre esta emergencia”.

“Como con cualquier amenaza, los funcionarios de la universidad están tomando esto en serio y tomando todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de nuestra comunidad”, afirmó el portavoz de la universidad Ben Chang en una declaración al periódico del campus, el Daily Princetonian.

Unas horas después de completar la evacuación, las autoridades confirmaron de que se trató de una falsa alarma

 

Previous Mike Pompeo agradeció a Iván Duque la ayuda de Colombia a los refugiados venezolanos y su lucha contra Hezbollah
Next El papa Francisco pidió que la vacuna contra el coronavirus sea universal