Broma se salió de control en los premios Emmy


Jennifer Aniston se robó toda la atención antes y durante los premios Emmy. La actriz fue la primera celebridad en aparecer en el escenario del Staples Center de Los Ángeles para presentar junto al anfitrión de la noche, Jimmy Kimmel, la categoría a mejor actriz en serie de comedia.
En la presentación, Kimmel demostró que los organizadores del evento habían tomado todas las medidas de precaución por la pandemia de coronavirus. Cuando Aniston y Kimmel se reunieron en el escenario para abrir el sobre y leer el ganador algo, al parecer, no salió cómo estaba planeado.
El humorista tomó el sobre, lo roció, lo tiró a un cesto de basura y lo quemó. Luego Aniston tomaba un extintor para apagar el fuego, pero Kimmel pensó que ya que estaba solucionado y siguió con su performance. Pero las llamas se volvieron a encender, Aniston fue rápida y volvió a tomar el matafuegos para apagar las llamas que salían del cesto de basura. Luego ambos dieron a conocer a la ganadora: Catherine O’Hara por “Schitt’s Creek”.
Tras las imágenes, Kimmel le agradeció a Aniston por su ayuda. “Gracias Dios por Jennifer Aniston”, escribió el presentador en su cuenta de Twitter con una captura de ese momento.
Una ceremonia virtual en la que, en lugar de trajes largos y de diseñador, muchos invitados aparecieron desde la comodidad de su sofá y sin mayores artificios.
La pandemia del covid-19 provocó que este domingo se celebrase la primera ceremonia virtual de los premios Emmy en sus 72 años de existencia.
La miniserie Watchmen obtuvo 11 estatuillas y con eso selló la noche como la producción más galardonada de esta edición de los premios.
Qué ocurrió en la oculta masacre del “Wall Street negro”, uno de los peores crímenes racistas en la historia de EE.UU.
En sus victorias se incluye la de mejor actriz en una miniserie para Regina King y la de mejor miniserie.
La serie de comedia Schitt’s Creek arrasó en la categoría de comedia para obtener un total de nueve estatuillas, incluida mejor comedia.
A su vez, hizo historia al obtener la mayor cantidad de premios por una temporada específica de una serie de comedia.
Una de las sorpresas de la noche fue la victoria para Zendaya como mejor actriz en una serie dramática por Euphoria, que la hizo convertirse en la actriz más joven en la historia del Emmy en recibir este reconocimiento.
De los 24 premios entregados este domingo, HBO encabezó con 11 galardones, mientras que Netflix obtuvo 9 reconocimientos.

Previous Alejandro Fernández dará concierto por la “unidad” en América Latina
Next Necesario fomentar la cultura de autoprotección