Meade pide ayuda a las mujeres del Edomex para ganar la presidencia


Meade anuncia seguridad social para 3 millones de empleadas domésticas.

José Antonio Meade Kuribreña, candidato de la coalición “Todos por México”, recordó que como en aquella elección de hace un año en el Estado de México, de nuevo está en juego la certidumbre, el empleo y el futuro de México.
“Eso está en juego en esta elección -del 1 de julio-, de nuevo está en juego el futuro, de vuelta está en juego la certidumbre, de nuevo está de vuelta apostarle al empleo”, sentenció en su cuarta visita al Estado de México.
Meade Kuribreña rememoró los momentos de incertidumbre que se vivieron hace un año durante la jornada electoral en aquella entidad, donde se renovó la gubernatura del estado y que ganó Alfredo del Mazo, que devolvió la confianza en los mercados y reposicionó al peso frente al dólar.
Con compromisos concretos de apoyo a las mujeres en materia social, el candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, aseguró en Naucalpan, Estado de México, que el próximo primero de julio, el país apostará por la alternativa de gobierno que él representa, porque es la opción que garantiza confianza, certidumbre y tranquilidad.
“Vamos a ganar porque sabemos que en nuestro triunfo va el futuro de 2 millones de familias más en Prospera, de 3 millones de jefas de familia con seguridad social, de millones de créditos para emprender, de millones de jóvenes que terminen la preparatoria, de millones de adultos mayores que tengan una casa de día”, subrayó.
José Antonio Meade prosiguió este domingo sus actividades proselitistas, que lo han llevado a plantear la ampliación de 2 millones de beneficiarios del programa Prospera y apoyar con el triple de recursos a las familias en donde haya alguna persona con discapacidad.
En apoyo a las mujeres trabajadoras, el candidato de la coalición Todos por México anunció también la ampliación de la red de guarderías del IMSS, ISSSTE y de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), con horarios ampliados, alimentación y educación preescolar.
José Antonio Meade se comprometió a que su gobierno entregará un apoyo de mil doscientos pesos mensuales a las mujeres que son jefas de familia y que sacan adelante a sus hijos por sí solas
En el evento masivo de este domingo, realizado en el Centro Deportivo Cuauhtémoc de este municipio y al que acudieron más de 15 mil personas, José Antonio Meade dejó en claro que “nosotros tomamos partido por las mujeres”.
“Vamos a trabajar para que tengan, por el mismo trabajo, el mismo salario; vamos a trabajar para hacer Prospera más grande, vamos a trabajar para que sus hijas y sus hijos tengan beca en la preparatoria”, subrayó.

MEADE ANUNCIA SEGURIDAD SOCIAL PARA 3 MILLONES DE EMPLEADAS DOMÉSTICAS

Con el firme compromiso de convertirse en el presidente de las familias y teniendo al Programa Avanzar Contigo como instrumento central de su gobierno, el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, anunció este domingo su decisión de promover el otorgamiento de seguridad social a trabajadores que realizan labores remuneradas en hogares.
Según diversas estimaciones, en México existen cerca de 3 millones de personas, en su mayoría mujeres, que realizan labores domésticas remuneradas en hogares y que, casi siempre, están desprotegidas pues carecen de servicios de salud y seguridad social.
“En mi gobierno eso va a cambiar, va a cambiar dándoles acceso al IMSS, con servicio médico para la familia, guarderías, seguro de invalidez y vida, tendrán cuenta de ahorro para el retiro y créditos para la vivienda”, expuso Meade.
Meade anunció que, en su gobierno, la seguridad social para las trabajadoras del hogar será 100 por ciento deducible de impuestos y se facilitará el pago vía electrónica para agilizar su ingreso al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
En un mensaje difundido en sus redes sociales, Meade sostuvo que el país debe retribuir las contribuciones de las trabajadoras del hogar, que son apoyo para las familias.

Previous Huicholes impiden a candidatos realizar campañas
Next GOBIERNO FEDERAL CONDENA AGRESIONES A CANDIDATOS: SEGOB