Tunden en redes a Rodrigo Pérez Alonso por burlarse de físico de Citlalli Hernández


El columnista y profesor de la Universidad Iberoamericana fue blanco de severas críticas en las últimas horas luego de que se burlara de la senadora Citlalli Hernández, comparándola con un cerdo.

“Noticia urgente: Senadora Citlali se registró a la presidencia de Morena con la plataforma OINC= Organizadas e Indignadas por la Nutrición de Citlali” escribió el columnista en su cuenta de Twitter, lo que le valió la desaprobación de un amplio sector de la gente.

De inmediato los comentarios surgieron y lo tacharon de machista y de una persona llena de odio.

Las críticas hicieron que el también profesor se disculpara por los comentarios y aclaró que se trató de “una broma”.

“Hoy subí un tuit de broma sobre una Senadora, como lo he hecho como sátira en diferentes ocasiones acerca de otros personajes públicos. Creo que me excedí, sobre todo porque la broma se centró en el físico de esta persona. Por ello, ofrezco una disculpa”.

La senadora, por su parte, dijo que no le importaba que la criticaran por su físico, sino que le preocupaba que personajes como Pérez Alonso impartan clases en instituciones tan importantes como la Universidad Iberoamericana.

Hasta el momento ni Excelsior ni la Universidad Iberoamericana han fijado una postura al respecto, siendo los senadores de Morena los únicos que hicieron eco del penoso incidente apoyando a su compañera.

Previous 7 vacunas contra el Covid-19 esperan para ser probadas en México
Next Pedro Carrizales "el mijis" anuncia que padece cáncer