Líder síndical ofrece un millón de votos a AMLO


El Sindicato Libertad de Trabajadores de México que tiene contratistas laborando en la construcción del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México y un millón de afiliados en todo el país apoyara la campaña presidencia de Andrés Manuel López Obrador, quien antes había dicho que cancelaria la obra.
El dirigente de esa agrupación gremial dijo que están confiados en que López Obrador no cancelara el proyecto sino que los transparentara y concesionara para que se haga con recursos de la iniciativa privada.
Además señalo que el empresariado que ha estado involucrado en actos de corrupción es quien ha propagado sistemáticamente, una mala imagen del tabasqueño que no corresponde con sus propuestas y actos como gobernante en la Ciudad de México en años anteriores.
Los comentarios son por ejemplo en mi caso yo que soy uno de los participantes en el Nuevo Aeropuerto, la gente dice que va a parar los trabajos del Nuevo Aeropuerto, yo le digo que no lo puede parar, yo estoy dentro de la comisión de 11 sindicatos nacionales que estamos trabajando en la construcción del Aeropuerto, yo soy el primer representante sindical de esa coalición y les digo que no lo va a parar.
Eso es un tema para que la gente se espante, es un tema que nos tiene sin cuidado, lo hemos platicado con la coalición de sindicatos no nos preocupa, puede haber una supervisión en auditoria y en eso creo hay claridad, y las empresas tiene que hacer lo necesario para que todo sea transparente, entonces eso no nos debe dar miedo dijo en entrevista.Ç
Hugo Bello es el primer representante de la coalición de sindicatos del NAIM, conformado por 11 agrupaciones gremiales hasta ahora.
Vamos apoyar al Licenciado Andrés Manuel, lo hemos visto funcionar aquí en la Ciudad de México, y no va a pasar nada malo, si hay un cambio no debe espantar a la gente.
Eso que va a llegar y a quitar casas o que les van a dar una casa en Polanco porque gane él tampoco puede ser, no podemos dejarnos llevar por los chismes, finalizo el líder sindical.

Previous Vocalista de los Tucanes de Tijuana es herido por botellazo
Next Las encuestas no votan: PRI