Aparece cocodrilo de 3 metros en playas de Acapulco, piden precaución


Ante la mirada atónita de los pocos turistas que han arribado a las playas de Acapulco, Guerrero, un cocodrilo de 3 metros de atención ha aparecido en los últimos días, por lo que elementos de Protección Civil y Bomberos locales se han dado a la tarea de capturarlo y reubicarlo para evitar incidentes con los bañistas.

El gobierno municipal exhortó a la población, prestadores de servicios y visitantes a extremar precauciones en la franja de arena, al ingresar al mar, así como reportar cualquier avistamiento del lagarto.

Cuauhtémoc Gayosso, encargado de Protección Civil dio a conocer que personal de la dependencia, Bomberos y Ecología del puerto, atendieron el llamado de prestadores de servicios durante el primer avistamiento, iniciando los recorridos para su captura, sin embargo el animal ya había abandonado el sitio.

Restauranteros han dicho a medios locales que el animal mide cuando menos tres metros, ha salido del mar y se queda unos minutos en la playa —momento en que los turistas aprovechan para tomarle fotos— para después volver al mar.

Previous AstaZeneca espera autorización de la FDA para continuar pruebas de vacuna contra Covid-19
Next Trump es abucheado en funeral de Ruth Bader Geinsburg y lo obligan a regresar a Casa Blanca